lunes, 29 de septiembre de 2014

Alma nórdica

Ilustración para el concurso de Oysho

Sigo trabajando en proyectos, creo que poco a poco me voy moviendo un poquito más. Eso me hace estar un poco más tranquila y a la vez más nerviosa, cada vez va más en serio, cada vez tengo más claro que la vida no se vive trabajando de cualquier cosa y pasando tus escasos minutos libres dibujando.. debería ser al revés. Siempre he sido de grandes expectativas, grandes obligaciones y grandes decepciones, por ese orden. Cada vez estoy más cansada. Como cuando decides hacer un viaje, lo preparas todo, y cuando estás a punto de comprar todos los billetes y hacer las reservas, pasa algo que hace que no puedas ir y todo se derrumba. A veces me gustaría cumplir una cosa para demostrarme a mi misma que sí que puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario